Generadores -D Series-

Generadores Serie D

Una amplia gama de generadores de 20Khz y 30Khz que se presentan en dos tipos de formato:
En formato rack de 19″ los modelos están destinados a prensas de soldadura de gama media alta y generadores básicos de mayor potencia.
En formato compacto los modelos están destinados al uso para pistola y generadores básicos de 30Khz y 20Khz de menor potencia.
Todos ellos configuran hasta un total de 15 modelos diferentes para cubrir las diversas necesidades y sectores de aplicación.

Regulación electrónica de la amplitud: La regulación mecánica, realizada mediante modificadores de amplitud colocados a la salida del convertidor, queda perfectamente complementada con la regulación electrónica variable entre el 70% y el 100% “en saltos de dos” de la amplitud mecánica total. Gracias a esta combinación se puede regular la amplitud óptima que requiere una soldadura. La regulación se puede realizar desde el frontal del generador, o mediante 4 entradas digitales combinadas “16 variables” ideal para el control de amplitud desde un PLC.


La gama completa de generadores de Serie D incorpora el Control activo de frecuencia: El sistema de control de frecuencia, es sin duda uno de los aspectos más importantes a considerar en las prestaciones de un generador de ultrasonidos, por ello toda la gama de generadores de Serie D incorporan est método de ajuste, que mejora notablemente los métodos utilizados tradicionalmente.

Otros sistemas disponen de métodos de ajuste al conectar el generador, y en el mejor de los casos antes de cada soldadura; Nuestros equipos controlan la frecuencia del cabezal antes y durante todos los ciclos de soldadura, incluso a plena carga, garantizando así un rendimiento óptimo, con más regularidad de soldaduras y menos pérdidas. Este método soluciona también uno de los principales problemas que se planteaban en los sistemas de soldadura en continuo. Ahora es posible trabajar sin pausas, el Control activo de frecuencia mantiene perfectamente estable el sistema.

producto-estandar-generadores